PLATAFORMA COVID-19 BV-SSPA 

La Biblioteca Virtual del SSPA pone a disposición de los profesionales sanitarios y de la ciudadanía en general, esta plataforma exclusiva con información científica y recursos relacionados con la pandemia del coronavirus COVID-19. En su realización colaboran bibliotecarios del Sistema Sanitario Público de Andalucía que desarrollan sus funciones en la red de Centros del SSPA

A fin de dar respuesta inmediata a las necesidades de información, se aúnan esfuerzos, habilidades y conocimiento con el objetivo principal de ofrecer un sistema de información en el entorno web de la Biblioteca Virtual SSPA que facilite el acceso y cubra de forma eficiente las necesidades de información que se precisan.

PRODUCCIÓN CIENTIFICA DEL SSPA Y COVID-19

Esta sección incluye la Producción Científica del Sistema Sanitario de Andalucía (SSPA) referida a Covid-19. Para ello se ha consultado la base de datos Pubmed con una búsqueda específica por centros sanitarios: Hospitales, distritos y áreas de gestión sanitaria así como centros de investigación, gestión y docencia de Andalucía.

Últimos artículos publicados

Todos los artículos Todos los artículos